Mercancía nueva

    Las condiciones de devolución de mercancía son las siguientes:

  • Toda devolución tendrá que ser autorizada por Turbo Service Ibérica.
  • Una vez autorizada la devolución, se remitirá un documento con la aceptación de la devolución, que se debe incluir con el material retornado.
  • Las devoluciones se han de realizar en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurrido dicho plazo no se admitirán devoluciones, a excepción de las acordadas con Turbo Service Ibérica.
  • Se aplicará una comisión de devolución en los siguientes casos:
  1. Las devoluciones que no estén autorizadas, por un error imputable al cliente tendrán un cargo del 3% sobre el valor del material, con un mínimo de 5 euros.
  2. El material nuevo deberá ir en embalaje original sin dañar (rotura, pintado, etiquetado, etc..) y protegido por otro embalaje para su transporte. Si no se devuelve en esas condiciones se cargará un mínimo de un 10% sobre el valor del mismo.
  • El abono del importe de la devolución se realizará una vez comprobado el material por el equipo de Turbo Service Ibérica. El abono generará un saldo a favor del cliente que no será reembolsable, quedando a su disposición para compensar en futuras compras. 
  • Si el material presenta indicios que ha sido montado no se procederá al abono del importe.
  • Los gastos ocasionados por la recogida de la mercancía devuelta serán a cargo del cliente.
  • Toda devolución que no cumpla estos requisitos y por estos medios, no será admitida por Turbo Service Ibérica.

Devolución de Casco

    Cuando se compra un turbo remanufacturado o algunas referencias de turbocompresores nuevos BorgWarner, se carga una fianza en concepto de casco en la factura, reintegrable a la devolución del mismo.

  • El plazo máximo de devolución del casco será de 15 días desde la recepción del turbo.
  • Será imprescindible para la devolución de la fianza adjuntar una fotocopia del albarán de compra.
  • Antes del envío del casco, asegúrese de dejar el casco libre de racores, latiguillos y otras piezas necesarias para el posterior montaje. Turbo Service Ibérica no se hará responsable de los gastos derivados de posteriores recogidas o del retorno de estas piezas.
  • Empaquete el casco de forma adecuada, en una caja protegiendo las piezas sensibles de sufrir daños durante el transporte.
  • Cuando tenga preparado el casco,  solicite la recogida en: devoluciones@turboservice.es
  • El envío se entregará únicamente al transportista si aporta orden de recogida, si no se respeta este requisito Turbo Service Ibérica no se hará responsable del reintegro de dicha fianza en caso de extravío de la mercancía, así como de la gestión de la incidencia.Una vez recepcionado y comprobado el casco en las instalaciones de Turbo Service se procederá a la emisión del abono del mismo. Para devolución de la fianza, el casco debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. El casco deberá corresponder a la referencia del turbo facturado o equivalente aceptado por el fabricante.
  2. No se admitirán cascos no originales, desmontados, incompletos o con las válvulas partidas.
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