Condiciones Generales

En Turbo Service Ibérica estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos una política de devoluciones flexible y transparente.

1. Plazo de devolución:

El cliente podrá ejercer el derecho de devolución dentro de un plazo máximo de 2 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Transcurrido dicho plazo no se admitirán devoluciones, a excepción de las acordadas con Turbo Service.

2. Procedimiento de devolución:

Para devolver un pedido/producto, deberá seguir estos pasos:

  • Contactar con Turbo Service: Deberá cumplimentar el formulario de devoluciones de la página web de Turbo Service o en su defecto contactar con el servicio de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico a devoluciones@turboservice.es: Incluya en el correo el número de albarán y el número de pedido, así como sus datos de contacto.
  • Empaquetar el producto: Debe devolver los productos del pedido en perfecto estado, en embalaje original y sin daños (rotura, pintado...) y protegido por otro embalaje para su transporte, dentro de este debe incluir el documento de aceptación de la devolución que le hará llegar Turbo Service.
  • Enviar el producto: El cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

3. Condiciones del producto devuelto:

Todo el material debe devolverse en las mismas condiciones de la entrega, sin que haya sido manipulado ni modificado. En caso contrario, se detallará el coste de los daños producidos, siendo estos descontados del importe a reembolsar.

Si el servicio técnico detecta indicios de manipulación o modificación, no se procederá a la devolución.

4. Abono del importe:

Siempre que los productos sean devueltos sin daños, le abonaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva.

El abono de la devolución se realizará una vez comprobado el material por el equipo de Turbo Service. El abono generará un saldo a favor del cliente que no será reembolsable, quedando a su disposición para compensar en futuras compras.

5. Excepciones y gastos adicionales:

Cambio de producto: Si el cliente deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y el nuevo envío correrán a cargo del propio cliente.

Error en el pedido: Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, TSI correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Material dañado: El material nuevo deberá ir en embalaje original sin dañar (rotura, pintado, etiquetado, etc..) y protegido por otro embalaje para su transporte. Si no se devuelve en esas condiciones se cargará un mínimo de un 10% sobre el valor del mismo.

Material montado: Si el material presenta indicios que ha sido montado no se procederá al abono del importe.

Devoluciones fuera de plazo: Transcurrido el plazo de 48 horas desde la recepción de la mercancía no se admitirán devoluciones, a excepción de las acordadas con Turbo Service.

Gastos de recogida: Los gastos ocasionados por la recogida de la mercancía devuelta serán a cargo del cliente.

6. Autorización de devolución:

Toda devolución tendrá que ser autorizada por Turbo Service Ibérica. Una vez autorizada la devolución, se remitirá un documento con la aceptación de la devolución, que se debe incluir con el material retornado.

7. Notificación de incidencias:

Si tiene alguna duda o desea realizar una consulta sobre la política de devoluciones, puede contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

8. Actualizaciones:

Turbo Service Ibérica se reserva el derecho de modificar esta política de devoluciones en cualquier momento. En nuestra página web encontrará siempre la versión más actualizada.

1. Fianza del Casco:

Al comprar un turbo de intercambio o remanufacturado, se factura una fianza por el casco que se reintegra al devolverlo (aunque son pocos, algunos turbocompresores nuevos de BorgWarner también llevan fianzas)

El precio de la fianza se informa al consultar el precio del turbo.

Los precios no incluyen IVA.

2. Plazo de Devolución:

El casco viejo debe entregarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de venta.

3. Condiciones para la Devolución:

Se aceptan solo cascos originales con placa identificativa del fabricante.

La referencia del casco debe coincidir con la del turbo original (Garrett, BorgWarner, etc.).

El casco debe estar completo, sin desmontar y en la caja original del turbo.

4. Abono de la Fianza:

A la hora de recibir el abono es imprescindible indicar el IBAN de la cuenta bancaria para el abono y haber adjuntado fotocopia del albarán de compra.

5. Recogida del Casco:

Para solicitar la recogida (gastos a cargo de Turbo Service) deberá cumplimentar el formulario de devoluciones de casco en la página web de Turbo Service o en su defecto contactar con el servicio de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico a devoluciones@turboservice.es : Incluya en el correo el número de albarán de compra, así como sus datos de contacto.

Enviar el casco libre de racores, latiguillos y otras piezas. Turbo Service no se hará responsable de los gastos derivados de posteriores recogidas o del retorno de estas piezas.

Empaquetar el casco adecuadamente protegiendo las piezas sensibles de sufrir daños durante el transporte.

Entregar el casco al transportista adjuntando la orden de recogida, si no se respeta este requisito Turbo Service no se hará responsable del reintegro de dicha fianza en caso de extravío de la mercancía, así como de la gestión de la incidencia

6. Verificación y Abono Final:

Tras la recepción y verificación del casco en Turbo Service, se procederá al abono de la fianza.

Requisitos para la Devolución de la Fianza:

El casco debe corresponder a la referencia del turbo facturado o equivalente aceptado por el fabricante. No se aceptarán cascos que sean copias, marcas alternativas o no lleven placa identificativa ORIGINAL DEL FABRICANTE.

No se aceptan cascos no originales, desmontados, incompletos o con las válvulas partidas.

Observaciones:

El incumplimiento de estas condiciones puede anular la devolución de la fianza.

Para más información, consultar con Turbo Service.

  • Turbo Service, como distribuidor, se compromete a responder de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 1 año desde la entrega del producto. Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

    En caso de producto defectuoso, Turbo Service se compromete a:

    1. Sustituir toda pieza defectuosa o que no concuerde con las especificaciones requeridas: Turbo Service reemplazará las piezas defectuosas o que no cumplan con las especificaciones técnicas del producto.
    2. Atender las garantías solo en los casos de defecto de la pieza o un incorrecto montaje de la misma, nunca por una mala utilización, mal montaje en el vehículo, falta de engrase, etc.
    3. Turbo Service no se hará cargo de los costes de instalación y reinstalación.

    El consumidor y usuario deberá informar a Turbo Service de la falta de conformidad en el plazo de una semana desde que tuvo conocimiento de ella. Turbo Service proporcionará al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

    Para hacer uso de la garantía, el consumidor deberá:

    1. Contactar con Turbo Service: Deberá cumplimentar el formulario de devoluciones de la página web de Turbo Service o en su defecto contactar con el servicio de atención al cliente.
    2. Aportar el producto defectuoso: El consumidor deberá aportar el producto defectuoso junto con factura de compra o cualquier otro documento que justifique la fecha de adquisición (albarán de compra)
    3. Seguir las instrucciones de Turbo Service: se informará al consumidor sobre los pasos a seguir para la reparación o sustitución del producto.

    Turbo Service se compromete a:

    1. Gestionar la reparación o sustitución del producto de forma rápida y eficiente.
    2. Informar al consumidor sobre el estado de la reparación o sustitución del producto.
    3. Ofrecer una atención al cliente de calidad.
Product added to wishlist

La utilización de este sitio web le atribuye a usted la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este web.