IMPORTANTE. El no cumplimiento de estas instrucciones, el uso incorrecto del turbocompresor o cambios en el mismo, pueden provocar daños en el turbocompresor así como en el motor y la consecuente pérdida de la garantía. La mayoría de las averías del turbo son producidas por causas ajenas al mismo, tener en cuenta estas instrucciones es vital para el buen funcionamiento del mismo así como alargar la vida del turbocompresor. Recuerde que la garantía solo cubre la reposición o reparación del turbo y nunca los costes de montaje del mismo ni grúas, ni otros gastos que se puedan ocasionar.
Antes de realizar el montaje hay que saber las causas de la avería. Para que el problema no vuelva a surgir, se comprobará si ha sido producido por el mal funcionamiento de otros componentes.
Cada turbocompresor está diseñado para corresponderse con un motor específico y recibe un número de pieza y un número de serie individual. Éste se muestra en los listados de especificaciones del fabricante de motor y en la placa de datos del turbocompresor.