Cómo lo hacemos

Cuando recibimos los turbocompresores en nuestro taller estos son analizados para ayudar a nuestros clientes en el diagnóstico de la avería y evitar que esta se repita, los componentes son verificados y se sustituye el material necesario para poder volver a funcionar con toda garantía o si es necesario se oferta el turbo nuevo o de intercambio al mejor precio.

Análisis exhaustivo y desmontaje
Al recibir el turbocompresor averiado en nuestro taller, éste es sometido a una completa revisión por nuestros técnicos a fin de encontrar posibles roturas y sus causas. Examinamos el exterior del turbocompresor, desmontamos pieza a pieza e identificamos las partes afectadas.
Todos los componentes del Turbocompresor son sometidos a un proceso de eliminación de partículas y suciedades ajenas al mismo y que consiste en un lavado industrial mediante la aplicación de desengrasantes, chorro a presión de mezcla especial a base de agua y arena, limpieza por ultrasonido y nuevas técnicas de limpieza no agresivas que mantienen la calidad del producto original.
Limpias y secas las piezas, se examinarán para ver posibles defectos. Se comprueban las tolerancias y medidas de desgaste en cada una para verificar su estado y proceder a su validación. Las piezas no validas son sustituidas
Equilibrado de rotor y cartucho
Se realiza con máquinas de alta precisión, estableciendo los parámetros establecidos por el fabricante, para garantizar la calidad de este proceso.
Se comprueba la válvula de descarga, verificando su buen funcionamiento. También se realiza la comprobación de actuadores electrónicos
Ensamblaje según parámetros del fabricante

Se reemplazan las piezas que no han pasado los controles por otras nuevas. También son sustituidos todos los elementos de recambio como juntas, mangueras y otros.

Finalmente se ensamblan todas las partes y piezas del turbocompresor respetando las normas y parámetros establecidos por el fabricante para el montaje.
Product added to wishlist

 Festivo 25 de Julio

Les informamos que el jueves 25 la delegación de Madrid permanecerá cerrada al ser festivo en la Comunidad Autónoma.

Si confirman algún pedido el jueves, saldrá el viernes 26 de julio de nuestras instalaciones.

La utilización de este sitio web le atribuye a usted la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este web.