Mercancía nueva

  • Obligatoriamente toda devolución tendrá que ser autorizada por el equipo comercial de Turbo Service.
  • Una vez autorizada la devolución, el personal de Turbo Service remitirá un documento con la aceptación de la devolución. Este documento se adjuntará al material devuelto.
  • Las devoluciones se podrán realizar en 48 horas desde la recepción de la mercancía como plazo máximo.
  • Toda devolución producto de un error imputable al cliente tendrá un cargo de un 3% del valor del material por gastos de gestión, con un cargo mínimo de 5€.
  • El material producto de devolución estará pendiente de revisión en las instalaciones de Turbo Service Ibérica SL.
  • Toda devolución que  no cumpla estos requisitos y por estos medios, no será admitida por Turbo Service Iberica SL.
  • El material nuevo deberá ir en embalaje original sin dañar (rotura, pintado, etiquetado, etc..) y protegido por otro embalaje para su transporte. Si no se devuelve en esas condiciones se cargará un mínimo de un 10% sobre el valor del mismo.
  • El importe resultante de la devolución no se reintegrará al cliente, abonándose en cuenta para futuras compras que realice en Turbo Service Ibérica SL.
  • Transcurrido el plazo de 48h no se admitirán devoluciones excepto las negociadas con Turbo Service.
  • Si el material presenta indicios que ha sido montado no se procederá a la devolución del mismo.
  • Los gastos de transporte producto de la devolución será a cargo del cliente.

Devolución de Casco

Cuando se compra un turbo remanufacturado o algunas referencias de turbocompresores nuevos BorgWarner, se cobra un importe extra en la factura por valor del casco del turbo a sustituir.

Se podrá devolver en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del paquete. Sólo se realizarán los abonos de venta en los casos en los que el producto adjunte una fotocopia del albarán de compra y cumpla con el periodo establecido.

  • Asegúrese de dejar el casco libre de racores, latiguillos y otras piezas necesarias para el posterior montaje. Si se produjese un error en este punto, Turbo Service Ibérica S.L no se hace responsable de los posibles gastos derivados.
  • Empaquete el Turbo de forma adecuada.
  • Dentro del paquete especifique que se trata de un casco para realizar el abono correspondiente, datos de la empresa y un número de contacto.
  • Cuando tenga preparado el envío, solicitar recogida en:
  • El envío se entregará únicamente al transportista si aporta orden de recogida.
  • El importe cargado en concepto de casco se integrará de forma correspondiente.

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